Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

PapayaBooks pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar los productos a través de su correo electrónico o contacto directo con el equipo. Los términos y condiciones de las compras serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos.
Para el registro del pedido de productos disponibles el cliente debe elegir la forma de pago correspondiente, teniendo en cuenta que PapayaBooks no hace devoluciones de dinero.
El costo del envío tiene un valor adicional y por esta razón debe ser asumido por el cliente.

Formas de Pago:

Las formas de pagos admitidos para pedidos telefónicos o bien a través de nuestra tienda on-line son:

  1. PayU
  2. Transferencia bancaria a la sucursal y datos de cuenta indicados en el apartado correspondiente en el proceso de compra. Si el cliente realiza una transferencia bancaria desde una sucursal diferente a la de PapayaBooks, el costo de la transferencia será asumido por él.
  3. Consignación bancaria a la sucursal y datos de cuenta indicados en el apartado correspondiente en el proceso de compra. Si el cliente desea hacer una consignación, el costo de ésta será asumido por él.

Plazos de Entregas:

El plazo habitual de entrega es entre 6 y 10 días hábiles desde el pago efectivo del importe de la compra. La fecha de entrega no establece ninguna obligación contractual con nuestros clientes.
El plazo de preparación de nuestros libros o cuentos y su precio dependen tanto del nivel de complejidad de su confección, como de la disponibilidad de los terceros encargados del transporte del mismo.

Entrega del Producto:

Le entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra a través de una empresa externa de mensajería.
El cliente se compromete a facilitar, en el proceso de compra, los datos fiables para el envío correcto.

Devoluciones:

PapayaBooks no cambia los productos a menos que tengan algún defecto de fábrica o no corresponda con el adquirido. Esta situación debe ser reportada en los siguientes ocho días después de la recepción del mismo.
Para proceder a la devolución, el cliente deberá comunicarlo dentro del plazo establecido mediante correo electrónico a: comercial@papayabooks.com con el asunto “DEVOLUCIÓN” y en él se hará constar los datos del pedido; número de referencia y nombre. En caso de que el pedido se recibiera deteriorado o defectuoso se deberá adjuntar una foto del mismo.
En el caso que el producto resultara defectuoso, PapayaBooks, tras la comprobación de este hecho, procederá a reemplazarlo por uno nuevo sin ningún costo para el cliente.

Propiedad Intelectual

Todos nuestros libros y cuentos, incluyendo sus ilustraciones, son propiedad de PapayaBooks o de terceros colaboradores si así se indicara expresamente.
El acceso o uso de la web no implica cesión alguna de los derechos de explotación del contenido de la misma. En concreto se prohíbe su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y cualquier otro modo de explotación.
El cliente o usuario se abstendrá de intentar obtener los contenidos por medios o procedimientos distintos de los puestos a su disposición en nuestra página.