Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué un cuento o libro personalizado?

Con la lectura los niños aprenden sobre el entorno, potencian su imaginación, desarrollan la creatividad y afianzan valores y comportamientos. El hecho de contar una historia donde el niño o la niña son partícipes e interactúan con personajes divertidos para ellos, genera un impacto difícil de olvidar en su mente consiguiendo que el mensaje que se quiera dar quede grabado fácilmente en ellos.

¿Qué los diferencia de otras empresas?

En Colombia somos pioneros en ofrecer libros y cuentos donde los personajes son los niños o niñas. Cada cuento deja un mensaje específico a un tema y permite a los cuidadores a que afiancen y/o potencialicen diferentes temas de valores y comportamientos.

¿Cuántos personajes hay en cada cuento?

La mayoría de nuestros cuentos está escrito para un solo protagonista. Nuestro libro de Una Aventura de Colores permite la participación de dos personajes. En la ficha de cada cuento o libro se indica claramente estos parámetros.

¿Se pueden modificar los textos?

No se puede, únicamente cambiará para adaptarse al género y nombre de los protagonistas.

¿En el libro Una Aventura de Colores, todos tienen el mismo protagonismo?

Los dos protagonistas de ésta aventura aparecen el mismo número de veces.

¿Puedo añadir dedicatorias?

Claro que si! Preferiblemente no más de un párrafo.

¿Puedo poner como personaje a mi mascota?

En el libro Una Aventura de Colores es posible y se ha hecho. El mejor amigo del niño protagonista era su perro. Sin embargo, el libro contará la historia con dos personas, no con un humano y un animal.

¿Cuánto vale cada cuento o libro?

El precio de cada producto lo encuentras especificado en su ficha técnica. En ese precio no está incluido el costo del envío correspondiente, éstos los podrán encontrar en el momento de ver tu producto en el carrito de compra.

¿Cómo puedo beneficiarme de una promoción?

En periodos concretos lanzamos campañas promocionales que se dan a conocer a través de nuestras redes sociales. Puedes beneficiarte de estos descuentos añadiendo el código promocional específico de cada campaña en el periodo que se indique al hacer tu pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el cuento?

El plazo de entrega estimado es de 6 a 10 días hábiles. No aseguramos un plazo de entrega específico, los cuentos o libros al ser personalizados se imprimen uno a uno y en este proceso, en ocasiones, suceden razones técnicas que se escapan a la voluntad de entrega inmediata.

El plazo de entrega comienza a contar desde que el pago se hace efectivo.

¿Puedo ir a recoger el cuento yo mismo?

Hay posibilidad de recogerlos sin embargo, eso no garantiza que sea razón para acelerar la entrega. Normalmente, los pedidos se envían a través de mensajería.

 ¿Puedo especificar un horario en concreto para recibir mi cuento o libro?

No podemos especificar horario de entrega. La empresa de mensajería administra su propio horario de reparto en función de los paquetes que recibe y puede variar.

 ¿Cómo sé que mi pedido se ha recibido correctamente?

Cuando la compra se finaliza correctamente recibes un correo de confirmación con el resumen de tu pedido. Consulta tu bandeja de correo no deseado si crees no haber recibido este correo tras hacer una compra.

 ¿Hacen envíos a toda Colombia?

Si, nuestros cuentos y libros personalizados pueden ser solicitados desde cualquier ciudad de Colombia.