Nosotros

Libros Personalizados para Niños

Un pequeño cuento:
Había una vez una mujer que desde el momento en que se convirtió en mamá empezó a soñar y desear pasar más tiempo con sus hijos. Como la vida actual es tan rápida y llena de cosas por hacer, la mamá decidió ponerse manos a la obra para cumplir su deseo.

Noche tras noche, mamá contaba a sus hijos hermosas historias donde los personajes mágicos y valientes eran sus propios hijos; con ello, mamá se dio cuenta que era un espacio que permitía conocerse mejor y que fortalecía su lazo de amor, comunicación y amistad con sus pequeños. Así mismo, entendió que con sus cuentos lograba afianzar valores y comportamientos deseados dándole lineamientos a cada uno de sus hijos de acuerdo con la etapa en la que se encontraban.

Y es así como esta mamá creo PapayaBooks, una empresa constituida con el principal objetivo de regalar a otros niños lo que sus hijos disfrutaban más: tiempo con sus seres queridos por medio de la lectura.

En PapayaBooks queremos que aproveches la imaginación y las ganas de aprender de tu niño o niña y ahora que se encuentran en pleno desarrollo les puedas ayudar a aprender sobre su entorno, desarrollar la creatividad y generar interés por la lectura. Para ello, nuestros libros y cuentos te dan la oportunidad de introducir a cada niño en la aventura siendo ellos los protagonistas y convirtiendo la experiencia de leer en algo único e inolvidable.

Nuestro equipo cuenta con la ayuda de expertos en educación y comportamiento infantil en el momento de desarrollar cada uno de nuestros productos.